Falcioni: "Hubo una autoridad que debería haber puesto más orden"

 


El técnico de Independiente, Julio Falcioni, dio una corta conferencia de prensa en la cual detalló su visión de la derrota 0-1 con Lanús en el Libertadores de América.


El Emperador arrancó diciendo que "hubo mucha reiteración de faltas que no permitió progresar en el campo" y apuntó contra el pésimo arbitraje de Silvio Trucco: "La autoridad debería haber puesto mas orden"


Esta tarde, Independiente tuvo la posesión de pelota pero no la supo aprovechar. Ante esa problemática, Julio marcó que "faltó ser profundos para hacer valer la posesión que se tuvo en todo partido". Y agregó: "El rival defendió muy bien y en el manejo de pelota aprovechamos ese hombre de más pero no tuvimos la profundidad que deberíamos haber tenido".


Por último, a Falcioni le preguntaron si le preocupó más la falta de eficacia o la falencia en pelota parada, a lo que le respondió: "En este campeonato, a diferencia del año pasado, no habíamos tenido mayor preocupación con la pelota parada. Sabíamos que ellos contaban con una altura importante y estuvimos bien en la marca, pero en la que la perdimos se nos fue el partido".


Comentarios

  1. Tiene que cambiar el capitán. Romero No puede ser el capital de ninguna manera, por personalidad y por cafiolo. El capitan tiene que jugar al lado del árbitro y hablarle suave pero todo el partido.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo pero además debería estar en el banco así de paso ver como se debe jugar al futbol siendo delantero, lamentablemente no tenemos uno de experiencia en el plantel tal vez llegó la hora de probar algunos de los chicos.

    ResponderBorrar
  3. Chau al gordo Romero, y si no tiene un 9 natural que improvise uno, total jugar con el gordo de titular es jugar con uno menos...que lo siente en el banco con dos sandwich de bondiola y queso y que mire el partido con Picoli, otro que tambien esta al pedo

    ResponderBorrar
  4. lo unico que espero es diciembre basta de esta gente se termino aca no hay nada solo dependemos de 4 jugadores y para peor no son fenomenos blanco isaurralde el 2 y el sosa el resto muchachos ninguno sirve no son para independiente

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar