Comienzan las decisiones a futuro



Muchos son los jugadores a los que el próximo año se les vence el contrato con Independiente, será cuestión de renovar o no, recordando que el club no podrá comprar porque aún se encuentra inhibido.

Empezando la lista de los mismos se encuentra Lucas Rodríguez, quien se le vence el contrato y tiene una opción de compra de USD 500.000 e Independiente sabe que no la podrá pagar. El jugador va a esperar de acá a diciembre, donde evaluará si termina jugando de titular, o si lo hará de suplente, el panorama será otro.

Si el futbolista decide quedarse, lo primero que quiere es que se le pague el préstamo que se firmó en el mes de enero, de USD 80.000, dividido en cuatro cuotas de 20.000, que aún no se pagó ninguna.

En caso de que la decisión de Rodríguez sea continuar en Independiente, se deberá abonar los USD 80.000, puede renovar un préstamo sin tener que ejercer la opción de compra.

Por otro lado, hubo dos reuniones. La primera fue del grupo 9 de Futbol, empresa de Uriel Rodríguez, junto a los representantes de Ayrton Costa, Juan Zarza, Andrés Roa, Gastón Togni y Domingo Blanco, a quienes tres de ellos se les vence el contrato en junio de 2022, Zarza, Togni y Blanco. Costa por su parte pedirá una mejora de contrato.

Por último, hubo un encuentro por el contrato de Braian Martínez y se decidió no avanzar, por un caso similar al de Lucas Rodríguez, quieren evaluar si el futbolista jugará o no en lo que resta del año, para poder tomar una decisión acerca de su futuro.

Comentarios

  1. COSTA Y ZARZA QUE SE QUEDEN.......EL RESTO A LA CALLE POR MALOS E INÚTILES ...AHORA ENTIENDO VARIAS COSAS ....XQ NO JUEGAN .....YA SABEN QUE SE VAN,,,,,, AVISENLE AL PELOTUDO DE FALCIONI PARA QUE NO JUGUEMOS CON 8 CONTRA HURACAN CHAU

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar