Alejandro Kohan: "Con Holan quedamos en juntarnos"




El ex preparador físico de Independiente en la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018, Alejandro Kohan, habló en La Visera acerca de su reencuentro con Ariel Holan y de la actualidad de Independiente.


Quien forma parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo dijo que en el partido de San Pablo contra Santos se cruzó con Holan luego de la separación en Independiente, que "pasó mucho tiempo y eso ayudó a curar heridas", además agregó: "Vivimos juntos muchos años de trabajo, una amistad de 30 años y va a ser eterno lo vivido en el Maracaná con el Rojo"


"Con Holan quedamos en que nos tenemos que juntar en algún momento, después de tanto esfuerzo logrando algo tan grande fue doloroso lo que pasó" continuó el "Profe", y afirmó: "Queda pendiente esa charla de amigos. Tomamos distancia por diferencias, no podíamos seguir juntos, pero vamos a hablar las cosas por nuestra amistad".


Después el ex preparador físico de Banfield habló de la actualidad del "Rey de Copas", expresó: "Me pone contento la actualidad de Independiente. Las veces que lo vi me entusiasmó, lo veo competitivo al equipo y veo chicos que están en buen nivel como Bustos, Blanco, Togni. El plantel hace un gran esfuerzo y está ahí peleando los primeros puestos".


Para cerrar habló sobre lo que significa Independiente: "El que pasó por el club alguna vez, sabe la grandeza que tiene. Yo estuve dos veces y sueño con volver".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar