Vistieron ambas camisetas

 




Este sábado desde las 20:15 hs, el Rojo visitará a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito en el marco de la sexta fecha de la LPF. En la previa, en "De La Cuna Al Infierno" te traemos quienes fueron los jugadores que pasaron por ambas instituciones.   


La lista es amplia: Roberto Miguel Acuña, Edgardo Bauza, Miguel Ángel Ludueña, Robinson Zapata, Eduardo Bustos Montoya, Juan Eluchans, Ricardo Moreira, Javier Muños Mustafá, Daniel Quinteros, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Leonel Ríos, Pablo Vitti, Emiliano Papa, José Valencia. 





El más reconocido de los últimos tiempos y que dejó un gran recuerdo en ambos clubes es Jesús Méndez. El ex futbolista tuvo cuatro ciclos en el conjunto rosarino, mientras que en Independiente jugó tres temporadas y le convirtió un recordado gol de tiro libre a Racing por la Liga Argentina del 2015. 


En cuanto al futbolista más representativo que vistió ambas camisetas en la historia es, sin lugar a dudas, Agustín Balbuena"El Mencho" estuvo un año en Central para luego desembarcar en el Rey de Copas y ganar absolutamente todo. Un futbolista formidable que dejó todo por la camiseta roja. 

Fue participe del título en el Metropolitano DE 1971, luego conquisto las Copas Libertadores de 1971, 1973, 1974 y 1975, la Copa Intercontinental de 1972 y las Copas Interamericanas de 1973 y 1974.En total. Con la camiseta del 'Rojo' disputó 214 partidos y convirtió 50 goles en una época dorada de la institución.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar