Último antecedente


El Sábado desde las 20:15 , Independiente enfrentara a Rosario Central en el Gigante De Arroyito, la ultima vez que estos se vieron las caras fue en 2020 bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri.

El encuentro se llevó a cabo el 1 de febrero de 2020, el equipo de Lucas Pusineri enfrentó al Canalla que era dirigido por Diego Cocca. El enfrentamiento correspondió a la fecha 18 de la Superliga 2020 y culminó en un catedrático 5 a 0 para al equipo de Avellaneda. Aquella tarde el equipo de "Pusi" formó con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. Los tantos fueron de Barboza, L. Fernandez, B. Romero, S. Romero y A.Roa.



La última visita: 





Ya trascurrió un año y medio desde que Diablos y Canallas no se enfrentan, más tiempo hace de que no juegan en el Gigante de Arroyito. El último partido fue el 7 de abril de 2019. Aquella tarde El Rojo venció 2 a 1 a Rosario Central con Goles de Pablo Pérez y un Golazo de Martín Benitez de Chilena. El equipo de Ariel Holan había comenzado abajo en el marcador por una gol de penal de Néstor Ortigoza, pero supo como reponerse para darlo vuelta.





Considerando que pasaron casi 2 años del último encuentro entre ambos, teniendo en cuanta también que el equipo cambio y mucho ¿Cómo creen que le ira al Rojo de Falcioni el sábado?

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar