Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 25 de agosto de 2021

Pendiente a los resultados para seguir puntero

Pendiente a los resultados para seguir puntero

 

Luego de la derrota en Tucumán, Independiente dejó la chance de ser único líder sin depender de nadie. Con el empate de la "Academia", son ahora los dos punteros, pero tienen que prender velas para que se den resultados a su favor y terminar la fecha en los más alto.


La fecha sigue esta tarde con partidos que definirán quien seguirá siendo el puntero de la tabla. Para que el Rojo siga en lo más alto se tiene que dar lo siguiente:


Lanús juega vs Gimnasia a las 16:30. El "Granate" tiene 13pts y si gana esta tarde a pasaría a ser punteros, por ende, el mejor resultado acá sería una victoria del "Lobo" o un empate.



El jueves es el día donde más atentos hay que estar ya que son varios los resultados de los que depende el Rojo. El primero, Talleres y Argentinos a las 16:30, es uno de los partidos claves ya que los dos están cerca del Rojo. Lo mejor sería que empaten, ya que si gana Talleres sumaria 16pts y si gana el Bicho igualaría la línea de Independiente.


Luego sigue Estudiantes vs San Lorenzo a las 18:45. El "Pincha" tiene 13pts y de ganar quería en lo más alto, por eso por lo que se espera que el "Cuervo" tenga una buena tarde y gane.


Y, para terminar, a las 21:00hs juegan River vs Aldosivi done el "Tiburón" de Gago y compañía están con 13pts también, es por eso que la victoria del Millonario ayudaría mucho a los de Avellaneda. 







  1. Independiente se tiene que fijar en sumanera de jugar los partidos y don Julio tieneque hacer cambios anticipados y no los ultimos 10 minuto, el que no rinde en el primer tiempo cambialo en el segundo, espero que contra Colon les de descanso a Roa y Palacios y que juegueen un 442 con Silvio y la joya en el ataque, Oterga al banco tambien que juegue Asis o Ostachurk en su lugar.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only