No se sacaron ventaja


Esta mañana, Independiente y Colón jugaron por la novena fecha del torneo en el predio de Villa Domínico. No lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0. Además el conjunto rojo contó con un cambio de último momento en el once inicial y otro en el primer tiempo.

Para comenzar la jornada, hubo una modificación en Independiente minutos previos al arranque del partido: Carlos Benavidez salió de los titulares debido a una molestia durante la entrada en calor. En su lugar ingresó como titular Sergio Ortiz. Luego se vio un partido bastante parejo, donde no lograron convertir ninguna de las dos partes, pero con otra novedad para los de Avellaneda: Ezequiel Muñoz se retiró también con una molestia y tuvo que ser reemplazado a los 30 minutos por Federico Rotela.

Con este resultado los dirigidos por Claudio González acumulan 8 puntos en lo que va del torneo, producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas. 

El próximo partido será ante River en condición de visitante. 

Los once de Independiente fueron: Segovia; Zurita, Muñoz, Velázquez, García; Ortiz, Chávez, Soriano; Villalva, Ayala y Rambert.

Ingresaron: Rotela, Atencio y González. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar