"Mi ganas de quedarme en Independiente están"

    
El uruguayo Carlos Benavidez volvió al rodaje esta mañana frente a Defensa y Justicia.

Luego de haber sufrido su segunda lesión ligamentaria a fines de 2020. Dialogo con el colega Leandro Paz que le hizo una entrevista al finalizar el encuentro.

"Feliz por mi vuelta, mi rodilla por suerte esta muy firme. Para estar a punto lo más antes. Es algo que necesitaba, me falta un poco más de velocidad pero con el correr de los minutos se va a ir afianzando un poco más". Declaró el mediocampista uruguayo al finalizar el partido, sobre su vuelta a las canchas y como le respondió su rodilla izquierda.

Por otro lado comentó sobre su preparación psicologíca, ya que había tenido la mala fortuna de sufrir la misma lesión que lo sacó mucho tiempo de las canchas: "Se trabaja mucho de la cabeza, es un momento complicado. Por suerte tengo mi familia, amigos e compañeros que están siempre".

 "Quiero volver cuanto antes sea posible, pero eso lo decide el tecnico. Todavía me falta sumar mucho más minutos y tener mucho más rodaje futbolístico. Para estar preparado para mi vuelta a primera. Falcioni me habló me dijo que tenga cuidado, regular a cierto punto, pero eso es incontrolable". Expuso de como se sintió al terminar el partido en Villa Domínico y su conversación que tuvo con Julio Cesár Falcioni.

Además manifesto sus ganas de seguir en el Rey de Copas y que su representante se encargaría de eso. "Las ganas de seguir en Independiente son muchas, quiero afianzarme. Mi contrato lo está viendo mi representante, si llega a buen puerto espero seguir".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar