Lo bueno, lo malo y los puntajes vs Atlético Tucumán


Independiente perdió la punta del torneo local con un equipo tocado, con bastantes juveniles y poco recambio. Fue 2 a 0 la derrota visitando a Atlético Tucumán, con dos goles que fueron cachetazos sobre el final del encuentro. Desde De La Cuna Al Infierno te traemos lo bueno, lo malo y los puntajes del partido.


Sebastián Sosa (5): Es injusto que haya recibido dos goles en 2 minutos, casi que no tiene nada que hacer en ambos. Venía sacando todo lo que le tiraban pero sufrió dos cachetazos a su palo derecho que fueron inatajables y costaron la derrota.


Fabricio Bustos (5): Cuatro pulmones tiene el Tractor, la banda derecha en ofensiva fue suya con esa impronta en ataque que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, tiene mucho que ver en el segundo gol ya que da la sensación que podría haber hecho un poco más.


Sergio Barreto (4): En el segundo gol le comen la espalda con un pase profundo. Venía haciendo un buen encuentro y firme, pero sintió el golpe anímico que significó haber recibido un gol faltando minutos para el cierre.


Juan Manuel Insaurralde (4): Estuvo firme en lineas generales como su compañero de Zaga, pero la desatención de toda la línea defensiva costó muchísimo.


Thomas Ortega (3): Muy flojo lo del lateral, la izquierda pareció ser la zona más vulnerable en todo el encuentro. Se lo vio inseguro, muchas veces con pases imprecisos y con una tibia marca. El primer gol llega porque él deja que Mussis patee fuera del área como en su casa.  


Patricio Ostachuk (7): Sorprendente aparición del juvenil de 21 años, estuvo a la altura en una posición que no le es habitual y superó las expectativas de todos. Firme en la marca, buenas recuperaciones y buenos aportes en ataque.   


Alan Soñora (4): Arrancó sin intervenciones y casi ni se lo vio en el 1er tiempo. En el segundo levantó un poco, puso una pelota clave a la cabeza de Palacios que pudo haber sido gol. Sin embargo, hoy el equipo lo necesitó más participativo y no logró responder. Bastante irregular su desempeño.


Alan Velasco (7): Junto con Ostachuk, fue el mejor del equipo. Fue el que más intentó en todo el encuentro, generó mucho y forzó tiros libres a favor. Falló en algunas decisiones, tiene que buscar la jugada más simple, pero en lineas generales tuvo un muy buen desempeño.


Sebastián Palacios (2): Muy mal lo del Tucu, no decidió una bien y hasta cortó buenos ataques con pases erráticos al rival. Debió haber salido en el primer tiempo, pero el DT sigue dándole minutos de más. Salió a los 29 del segundo tiempo.


Andrés Roa (2): Otro mal encuentro del colombiano, se espera mucho y le rinde muy poco al equipo. Le falta explosión, picardía y regularidad. Viene demostrando ser el más flojo del plantel para lo que significa 'el Parce' en el esquema de Falcioni. Se fue reemplazado por Togni.


Silvio Romero (4): En un equipo que genera poco es normal que no le llegue la pelota. Sin embargo, depende de él entrar en juego. Hoy fue el que menos participó en el equipo y el que menos pelotas tocó, siendo el capitán. Si bien sus características marcan un mayor aporte de 3/4 de cancha en adelante, en este tipo de partidos va a tener que modificar su posición para ser mas tenido en cuenta. 


Gastón Togni (4): Entró a los 20' del segundo tiempo por Roa y no pudo aportar mucho juego. Le cuesta ganarse el lugar en el equipo con las pocas chances que tiene. 


Brian Martínez (5): Entra a los 29' del segundo tiempo  por Palacios y logra acoplarse bien al equipo. Tuvo un buen centro al 9 y estuvo bastante metido a pesar de haber jugado pocos minutos. 


Tomás Pozzo (-): Jugó 5', muy poco tiempo para puntuarlo.


Lo bueno: La aparición del juvenil Ostachuk sorprendió para bien.


Lo malo: Independiente jugó muy mal en un contexto poco favorable para Falcioni, que venía haciendo milagros con el poco recambio de plantel que tiene. El equipo generó poco y perdió la punta, en lo que desde los papeles parecía ser el más accesible de los 4 encuentros duros que se le venían. Pudo haber sacado un empate pero el técnico tardó y falló en los cambios.


Comentarios

  1. ¿Por qué a Romero le pusieron 4 si no jugó? Barreto y Ostachuk fueron lo mejor de la cancha. Para mí Ortega nunca jugó de 3 no tiene idea de cómo marcar, ni siquiera de cómo pararse en el lateral, siempre hace full... basta, Costa de 3. A Roa lo pueden vender ya si quieren. Y Julio, ponga 3 al medio, no nos engañe más con simular ser un equipo ofensivo poniendo 4 paquetes adelante, no le hacemos un gol a nadie.

    ResponderBorrar
  2. Los cambios....si en el banco hay poco y nada.....no tenemos mas que eso, lo único que se puede decir, es memoria para votar, el estado del club, muestra como estamos.....

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar