"La rodilla me respondió bien"


Ezequiel Muñoz, el defensor central que llegó desde Lanus a mediados de 2020 como refuerzo para Lucas Pusineri, volvió a sumar minutos hoy con la reserva por la mañana, desahogandose con un gol, con una pelota preparada.

     Recordemos que él jugador no pudo debutar en la primera de Independiente con un partido oficial, ya que tuvo inafortunada mala suerte de sufrir un esgince en su rodilla derecha, la cual ya estaba operada y tuvo que volver al quirófano.

 Al terminar el encuentro habló con el colega Leandro Paz, donde dijo lo siguiente "La verdad que el tiempo se me pasó volando, increíble. Cuando finalizó el primer tiempo pensé que recién iban 20 minutos. Tengo sensaciones muy buenas, la rodilla me respondió muy bien, lo importante es seguir sumando minutos".

 Manifestó que se iba con un poco de bronca, porque pudo convertir pero no sumó para la victoria, ya que el equipo de Florencio Varela no había tenido tantas situaciones de gol y les empato el partido.  "Pude coronar la vuelta con un gol, una lastima que no haya servido para la victoria. Un partido muy equilibrado, aunque ellos no llegaron muchas veces".

 "Ir sumando minutos con reserva me va a ayudar muchisímo. Los primeros roces por ahí una piensa, en el segundo un poco menos y en el tercero ya te olvidas por completo". Las palabras que dejó Muñoz sobre su vuelta de la lesión.
 
 "Cuando me pasó esto no lo podía creer, momento muy duro que me toco vivir. Le apunto volver contra Colón, para sumar ritmo porque el nivel de primera es mucho más complejo" expresó Muñoz, sobre su pasado, el momento que le tocó atravesar y cuando le gustaría estar a disposición del tecnico.

Para cerrar aclaró sobre su futuro y las ganas de seguir en el club. "Yo vine a aca para jugar. Para poder ganarme un lugar tan grande como es Independiente. Y si no bueno, así es el futbol".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar