La oferta por Palacios


Sebastián Palacios a una paso del Panathinaikos, "faltan detalles" aseguran de ambas partes.

El club de Grecia elevó una nueva oferta a Independiente por el jugador. Ofreció 800mil USD NETOS para el Rey de Copas y 500mil USD NETOS para Pachuca.

Mañana habrá una reunión definitiva, en principio el conjunto de Avellaneda acepta vender su parte si recibe 800mil USD Netos y una plusvalía de un 20% de una futura venta.

La operación de Sebastián Palacios, cuando llegó a la institució, fue de 2.300.000 USD por el 50% e incluía, una cláusula, que si jugaba el 65% de los partidos de Junio del 2020 a Junio del 2021; Independiente estaba obligado a comprar otro 25% del pase en 1.000.000 de dólares. Este último pago el que debe acordar el Rojo con Pachuca, para poder venderlo.

Al jugador se le termina el contrato en Junio 2022, a esto se le suma que el club le debe dinero, por el aumento de salario que le hizo Newell's cuando salió a préstamo a Rosario. Cuando regresá a Avellaneda, Independiente está obligado a hacerle una mejora económica por salir a préstamo e igualar lo que ganaba en la Lepra.

Todas estas cuestiones hacen pensar que Sebastián Palacios está transitando sus últimas horas en el Club.
 

Comentarios

  1. Falcioni, imagino que no vas a impedir que este navo se vaya. Trae 1 chico de inferiores que juega mejor que este

    ResponderBorrar
  2. Cuál chico de inferiores puede transpirar la camiseta más que Palacios? Y nos quedamos con el desganado de Roa. Más allá de esta apreciación personal, ninguna empresa soportaría que su gerente comprará materia prima en $100 para vender su producto elaborado en $30. Esto es un desastre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos pero el mercado hoy es otro y convengamos que Palacios no es un gran producto

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar