Copa Argentina: Derrota 2 a 1 y eliminación




Independiente cayó 2-1 con Tigre que aprovechó las que tuvo y dominó tácticamente el partido. El primero, un golazo de Chilena; el segundo, un error infantil de Roa. El Rojo nuevamente quedó eliminado de manera temprana en la Copa Argentina y tacha otro objetivo, en un semestre para el olvido. Desde De La Cuna Al Infierno te traemos la crónica del partido.  



El encuentro en San Nicolás arrancó trabado, con algunas faltas. La primera llegada fue para Independiente a los 2 minutos y de Alan Velasco, que probó al arquero de Tigre con un remate potente desde afuera del área.



Muy temprano llega otra vez otra polémica del lado contrario al Rojo, es que a los 9' Velasco recibió un planchazo muy fuerte de Lucas Blondel que le dejó los tapones marcados y ni siquiera fue sancionado por Echenique. Un "siga siga" constante lo de los árbitros este último tiempo, no se aguanta más...



El primer tiempo ya era de ida y vuelta, Tigre elegía el lado de Lucas Rodríguez como preferido para atacar, su juego se recostaba más por esa banda, mientras Independiente se hacía con la pelota y generaba lo poco que podía en pies del joven más atrevido que tiene el equipo de Avellaneda. A los 30 ya todo pasaba por Velasco quien justamente recibe una amarilla por un manotazo arriba. Sí, el mismo que recibió una patada criminal al inicio del encuentro ahora estaba amonestado.



Dos minutos más tarde llega el golazo de Pablo Magnín que con una acrobacia de otro partido metió un golazo al ángulo y de Chilena que sorprendió a Milton Álvarez. Inatajable remate, nada para criticar al arquero.

 


Iban 38' y el Rojo intentaba con Perrito Romero que se la bancó entre tres y generó una infracción, pateó Silvio y Roffo -arquero de Tigre- no pudo controlar dando un rebote que ninguna camiseta Roja fue a buscar. Luego llega el gol que no fue: un remate de Roa, otro rebote del arquero de Tigre que esta vez Silvio fue a buscar ambicioso y termina metiéndola, pero venía del offside.



Ya en el segundo tiempo, al minuto el complemento llegó una mano al borde del área que fue desaprovechada por Lucas Rodríguez con un remate flojo a las manos del arquero.



A los 53' minutos llega el gol de Silvio tras un desborde de Checho Barreto que llegó como extremo y tiró el centro atrás fallido que cayó en los pies de Lucas Romero que remató. Tras un rebote en el palo, El Chino recibió de nueve pescador y empujó la pelota al gol.



El segundo del Matador llega a los 68' por un error garrafal de Andrés Roa que tira un cambio de frente en una zona que no se debe rifar la pelota y desde mitad de cancha le regaló la bocha a Protti, que trasladó y sacó un zurdazo al ángulo derecho de M. Álvarez.



Sobre el final el Rojo intentaba llegar como podía, profundizaba pero del lado de enfrente estaba un Tigre muy bien parado defensivamente que aguantaba y se la jugaba de contra. 


Muy buen planteo del equipo de Juan Carlos Blengio que ganó 2 a 1 jugando de igual a igual y superando ampliamente a los dirigidos de Julio César Falcioni.








Comentarios

  1. Vergonzoso. Jugadores sin alma, sin huevos, sin hambre de gloria, les da lo mismo ganar que perder. Y cada vez entiendo menos a que juega este dt

    ResponderBorrar
  2. Vayansen todos no sirve ninguno no tienen sangre no tienen hambre de gloria les da mo mismo ganar o perder a estos muertos

    ResponderBorrar
  3. Este DT no hace jugar al fútbol. Los jugadores pierden ritmo y confianza. Por algo todos bajaron considerablemente su nivel. Los directivos sabían cual es el fútbol de Falcioni.Y no hay ninguna motivación para ganar nada. Tristísimo

    ResponderBorrar
  4. Vergüenza.la flecha romero.con moño y afuera.k. juegue herrera

    ResponderBorrar
  5. Insisto, Insisto e insisto una y mil veces. Dejense de joder con el verso del goleador record, es un lavarropas más lento que yo retrocediendo en oijotas, solo hace goles de penal y si se la dan servida, para girar le pide permiso a una pierna y, para colmo, discute antes con ella, Velasco es peor que la peor versión del Patito Rodriguez, Bustos llega al área rival la pasa para atrás, juega un partido mas o menos y tres como la mona, Palacios parece un autito chocador, Roa sabe juegar bien pero es disperso, comete muchos errores y cuando la tiene que entregar no hay a quien darsela porque todos se esconden, el Perro Romero es un Perro de verdad agrandado por periodistas que de futbol saben lo que yo de neurociencia, Insaurralde jugo tres partidos bien, al principio, ahora duerme en sus laureles y mira como lo pasan, a varios les queda grande la camiseta, los del medio, juegue quien juegue deben recurrir al pelotazo o al pase atrás porque ningun delantero se exhibe para recibir. Nuestra dirigencia es genial, regalo a Braian Romero goleador en todos los equipos en los que juega, a Menendez, ahora regalo a Pizzini, siendo concientes que no tenemos delanteros y que debemos millones de dólares por lo que tampoco podemos incorporar. Nos convirtieron con años de desaciertos en un equipito comparable a muchos de la B, Lanús, Banfield, Defensa, Velez, cualquiera esta mejor administrado que nosotros, hasta Yasinclub

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar