Historial y árbitro vs Atlético Tucumán

 


Independiente visitará a Atlético Tucumán este martes a las 18:45 por la octava fecha de la LPF. Desde De La Cuna Al Infierno te traemos quienes van a ser las autoridades del partido y como esta el historial entre ambos equipos. 


El árbitro elegido para impartir justicia será Pablo Echavarría. Sus asistentes serán Diego Bonfa y José Savorani. El lugar de cuarto arbitro lo ocupará Rodrigo Rivero. 



La ultima vez que Echavarría dirigió al rojo fue en el empate 0 a 0 contra Estudiantes por los cuartos de final de Copa de la Liga Profesional. El Rey de Copas pasó por penales luego de una magnifica actuación del uruguayo Sebastián Sosa. En aquel partido, el árbitro decidió echar de manera polémica al lateral izquierdo, Thomas Ortega. 


Los números de Pablo Echavarría dirigiendo a Independiente son muy buenos para los de Avellaneda. De los 4 partidos, el Rojo no perdió nunca. Fueron dos victorias y dos empates. 


En cuanto al historial entre ambos, Independiente mantiene una ventaja de dos partidos ante el equipo tucumano. Por liga, disputaron 13 partidos con 6 victorias del Rojo y 4 del Decano, empataron en 3 ocasiones. 


El ultimo antecedente de Independiente visitando el Monumental José Fierro fue en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2020. Los dirigidos por Lucas Pusineri empataron en uno con un gol de cabeza del Chino Romero y accedieron a los Octavos de Final. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar