Fecha perfecta en Inferiores

 

Este sábado se jugó la fecha 5 en Inferiores, donde Independiente enfrentó a Sarmiento de Junín. Las divisiones menores hicieron de visitante en el complejo Ciudad deportiva Junín, las mayores jugaron en Villa Dominico. El resultado de la fecha fue todo positivo para el Rojo ya que todas las categorías ganaron.


Con el sol y buen clima en la mañana, la Cuarta fue quien abrió la jornada, donde rápidamente líquido a la visita con un gol a los 5´ y otro a los 9´ de la primera parte. El partido fue todo manejado por el Rojo y a los 33´golpeo de nuevo, luego de un desborde por derecha, centro por abajo para que el Meier la empuje. La segunda parte siguió en dominio del local, de tal forma que en el final Meier volvió a anotar en un partido liquidado desde el principio.


Formación: 1 Segovia D. - 2 Gómez F. - 3 González M. - 4 Sabio P. - 5 Genes A. - 6 Leites J. - Freyre J. - 8 Ortiz S. - 9 Meier N. - 10 Atencio R. - 11 Martins J.

Resultado y Goles: Independiente 4 (Ortiz, Meier x2 y Freyre.) - Sarmiento 1


Al terminar la goleada de los punteros, el turno era de la Quinta que no llegaba nada bien, solo tenía un punto. A los 15'PT luego de tiro de esquina desde la derecha, el que impactó de cabeza en lo más alto fue Pared. Este gol le cambio la cara al equipo que fue de menor a mayor en el encuentro. Con el transcurrir el segundo tiempo, el partido se puso parejo pero los locales se defendieron bien, logrando así la primera victoria.

Formación:  1 Candell; - 2 Posa, - 3 Pared, - 4 Martínez, - 5 Martínez, - 6 Ríos, 7 Hernández, - 8 Lloret, - 9 Lorenzetti, - 10 Tapia y  11 Osvaldo. 

Resultado y Goles: Independiente 1 (Pared G.) - Sarmiento 0




Para finalizar la jornada en Villa Dominico, jugó la Sexta, que no empezó bien, ya que el partido era chato, la visita se fue al descanso con un gol arriba convertido a los 42´. El Rojo sabía que tenía que golpear rápido para lograr algo. Con esa euforia salieron a la cancha y en 2 minutos hicieron 2 goles. Uno a los 9' ST  con un gran zapatazo de Ruiz y el otro en los pies de Benítez. Pero no se quedaron conforme que a los 14´ Vallejo puso el 3 a 1 con gran juego del equipo y mucha actitud. En el descuento acortó la diferencia Sarmiento de penal. 


Formación:  1 Aguirre, - 2 Alberca, - 3 Ramírez, - 4 Farias, - 5 Cabrera, - 6 Quiroga, -  7 Tappero, - 8 Romero, - 9 Cangiano, - 10 Benítez, - 11 Salle.

Resultado y Goles: Independiente 3 (Ruiz, Benitez y Vallejo) - Sarmiento 2


Mientras en Villa Dominico las mayores liquidaron a Sarmiento, en Junín no fue diferente la historia. Séptima aplastó al local 5 a 0 y quedó más líder que nunca en la tabla.

Formación: 1 Morro; - 2 Arapa, - 3 De Irastorza, - 4 Ayala; - 5 Marchini, - 6 Lara,- 7 Gómez, - 8 Villagra; - 9 Hidalgo, - 10  Mastrolorenzo y 11 Contreras. 

 Resultado y Goles: Independiente 5 (Gómez x2, Hidalgo x2 y De Irastorza.) - Sarmiento 0.


La Octava con 7pts en la tabla también hizo bien los deberes, ya que dio vuelta el resultado para seguir peleando en los primeros puestos.


Formación: 1 Sierra, - 2 Godoy, - 3 Martino, - 4 Duarte, - 5 García, - 6 Martínez, - 7 Valdez, - 8 Leguizamón, - 9 Ojeda, - 10 López, - 11 Rodríguez.

Resultado y Goles: Independiente 3 (Ojeda, Arizaga y Franco) - Sarmiento 1.


Novena también goleo en su visita a Junín donde ganó por 4 goles de diferencia y siguen peleando la punta.

 Formación: 1 Veron, - 2 González, - 3 Bodnar, - 4 Martínez, - 5 Medina, - 6 Gómez, - 7 Gómez, - 8 Folini, - 9 Galván, - 10 Alvez, - 11 Cabral.

Goles y resultado: Independiente 4 (Gomez, Alvez, Galvan y Ruiz)- Sarmiento 0.


Próxima fecha jugarán ante Vélez.


Fotos: Prensa Independiente.

Informe: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar