"Es importante que me usen cuando paso al ataque"


Fabricio Bustos habló una vez consumada la victoria frente a Rosario Central y remarcó el nivel del equipo en lo colectivo.



"Hicimos un gran partido, podríamos haber hecho un gol más. Estamos contentos porque nos llevamos una buena victoria" analizó el "Tractor" en el comienzo de la entrevista.

En cuanto a su función dentro del campo, Bustos reconoció que su nueva faceta se debe a la mano del entrenador: "Julio me soltó un poco más, eso se debe también a mi presente, ya lo he dicho, es importante que me utilicen cuando paso al ataque y ser un arma más, lo fundamental es aportar un granito más para que el equipo siga creciendo, por ese lado contento y con confianza".

Además el lateral hizo hincapié en lo importante que es la unión del plantel para este presente: "El grupo está unido, los chicos tiran todos para adelante, estamos en un mismo camino y eso es lo más importante y suma en la levantada", destacó y agregó: "En el semestre pasado también llegamos a una semifinal y creo que se debe al grupo eso también".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar