Ensayo en Domínico





 Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico y Falcioni ensayó un 11 titular para enfrentar a Rosario Central el próximo sábado en condición de visitante. A continuación, De La Cuna Al Infierno te cuenta toda la información.


El 11 que paró Falcioni fue: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Juan Pacchini; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.


Luego, ingresó Alan Soñora por Pacchini, que es la única duda que mantiene el DT de Independiente para afrontar el próximo compromiso.

El resto del entrenamiento en Villa Dominico se dividió en: 

- Rondo con objetivos.

- Trabajos técnico-tácticos.

- Movimientos defensivos y variantes en ataque.

Por su parte los jugadores que trabajaron Diferenciados son: Lucas Rodríguez, pubialgia, Lucas Romero, lesión fibrilar de bíceps femoral, Lucas González, lesión fibrilar de bíceps femoral, Jonathan Herrera, pubialgia y Rodrigo Márquez, esguince de tobillo. Lo positivo es que se le realizaron los hisopados al Plantel Profesional y los mismos dieron negativo a Covid-19. 

Mañana el Rojo Viernes entrena a partir de las 9.30 en Villa Dominico y partirá a las 13.30 en en micro a Rosario. El plantel se hospedará en el hotel Ros Tower.


Comentarios

  1. O sea que Benavidez y Muñoz ya no estan con el plantel ni con los lesionados?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar