"Cuado debuté lloré de alegría"


Rodrigo el Marquez, habló en De la Cuna al Infierno y contó un poco de su actualidad en Independiente.


En el comienzo el delantero se refirió al hecho de no estar entre los concentrados del partido frente a Defensa y Justicia: "Tenía ganas de estar mañana, pero no estaba del todo bien. Fue una decisión del cuerpo médico y técnico. No me dijeron para cuando estoy al 100%, pero estoy a la orden", reconoció.


"El día anterior de mi debut había jugado en reserva y me tomó por sorpresa, porque se aceleró mi proceso. No me imaginaba concentrar, menos que iba a jugar" reveló sobre lo que sintió el día de su primer partido en primera. Además sumó"El día que debute, me concentre en eso, me caliente porque no logramos ganar. Pero cuando llegué a mi casa me puse a llorar de felicidad, llamé a mi familia, a mi repre a todos."

Al momento de hablar de su relación con Alan Velasco, el jugador reveló que es algo que lo llena de alegría dentro del campo de juego"A veces hablamos con Alan, no lo podemos creer, estamos juntos desde chiquitos. Estoy contento de poder jugar con el, ojalá podamos consolidarnos y tirar paredes en primera jajaaj".


"Yo sabía que mi momento algún día iba a llegar. La verdad es que ya siento mucho el cariño de la gente, en el día a día", expresó el jugador sobre el trato del público.

Por otro lado contó lo que le dijo Julio Falcioni antes de entrar el día del debut: "Me pidió que desorbe con el "Chaco" Martinez y terminemos la jugada en centro porque lo teniamos arriconnados en un arco a ellos. Y en una de esas me quedó para patear al arco, pero lamentablemte la atajó Chaves".

Sobre lo que se hablaba de su futuro confesó: "Estaba enterado que el mundo Independiente se hablaba mucho de mi y de Alan Velasco, pero traté de no darle mucha importancia al tema, trataba de estar enfocado en el día a día".

En el final, Márquez manifestó que su apodo "CHILA" no tiene sentido y que le gustaría  cambiar: "Mi apodo surgió de la pensión, era una palabra que usábamos pero no tenía sentido. Me lo puso uno de los coordinadores, no me gustaba el apodo, pero quedó. Si aparece otro, mejor".

REVIVI la nota en el programa de hoy:




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar