"El torneo recién empieza"

 


Falcioni habló su conferencia de prensa e hizo hincapié falta mucho por delante para considerase candidatos del campeonato. 

A la hora de analizar el partido el DT del Rojo expresó: "Por lo que habíamos manejado el partido, teníamos que haberlo cerrado antes. Tuvimos la oportunidad y el manejo correcto, pero si no lo definís, puede suceder lo que sucedió. Te complica un partido que en los 90 minutos fue mejor".

Cuando le preguntaron sobre la punta del torneo el "Emperador" fue cauto: "El torneo está recién empezando. Los muchachos se sienten seguros, firmes y nos ayuda a trabajar con más energía" advirtió y sumó: "Sabíamos que veníamos a un campo difícil con un equipo dinámico. En el primer tiempo sacamos una buena ventaja, presionó bien arriba. El rival no tuvo situaciones importantes y nosotros marcamos una diferencia. Sacamos un resultado importante".

Cerca del final le preguntaron por la inclusión de Alan Soñora  y el rendimiento de Domingo Blanco: “Los dos volantes tuvieron un muy buen partido y supieron hacer bien su trabajo en un lugar donde no están acostumbrados” y aportó que "Alan Velasco fue muy punzante y aportó mucho al juego en ataque".

 

Para finalizar se le consultó sobre las lesiones y el entrenador habló de la importancia de la confianza y de que es un grupo homogéneo y seguro: "La idea es preparar a todos de la misma manera, para que estén preparados para el momento que les toque jugar. Estamos en una etapa donde tenemos que sostener el esfuerzo y seguir potenciando el grupo. Tenemos seguridad y confianza", finalizó.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar