Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 23 de agosto de 2021

¿Bustos también es duda para el once titular?

¿Bustos también es duda para el once titular?

 

En la mañana de Villa Dominico, Falcioni probo con un equipo que posiblemente se perfile para el once titular el martes en Tucumán. 


El mayor dilema que tiene Julio, es en el mediocampo donde hoy ensayó con Matías Sosa, Patricio Ostachuk y Pozzo. Donde uno de ellos será quien acompañe a Soñora.

Pero surgió otra preocupación más que pone en duda a Bustos, quien fue reemplazado por Asís. Fabricio sufrió dolores estomacales, y si bien, se encuentra mejor, por ahora es duda para el enfrentamiento vs Atlético Tucumán.


El posible once seria: Sosa; Bustos o Asís, Barreto, Insaurralde, Ortega; Sosa/Pozzo/Ostachuk, Soñora; Palacio, Velasco, Roa y Romero.

  1. No entiendo por qué Ostachuk y Pozzo como variantes, son de características totalmente distintas y ninguno es 5 natural como Sosa que es lo que realmente haría falta. Yo pondría además a Zarza por Soñora y a Pozzo por Roa, ahí sería un mediocampo que se conoce y se entiende y que,de acuerdo a lo visto todo el tiempo que jugaron juntos en la reserva, juega muy bien.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only