Victoria que entusiasma




Independiente continúa con la preparación de cara a la vuelta a la actividad, que será el 15, por Copa Sudamericana, y hoy disputó una serie de amistosos con Velez, en el Estadio José Amalfitani, que dejó grandes conclusiones para Julio Falcioni. Los que juegan habitualmente vencieron a los locales por 3 a 1, con dos tantos de Silvio Romero y el restante de Sebastián Palacios. Federico Mancuello, de tiro libre, descontó sobre el final.


En el partido que incluyó a los titulares, el Rojo formó con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.


Por su parte, el Fortín dispuso a Hoyos; Guidara, De los Santos, Fernández, Brizuela; Cáseres, Mancuello, Bouzat; Centurión, Janson y Lucero.


Los del Emperador mostraron superioridad, dinámica y buenas sociedades. Laso estuvo muy bien en la defensa y suma personalidad y voz de mando al equipo. Cada vez que los de Avellaneda perdían la pelota, se desplegaban con velocidad para pasar la línea de la misma y recuperarla rápidamente, para generar ataques veloces.


Los dos primeros goles fueron de Silvio, con asistencias de Roa y Velasco, reafirmando la buena pretemporada del Capitán, que convirtió en todos los amistosos. En tanto, el tercero fue de Palacios, que aprovechó una buena habilitación del Colombiano y definió abriendo el pie para dejar sin chances a Hoyos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar