Mas motivos para sonreir





Con la alegría del triunfo frente a Patronato, y el partido ante Platense en la mira, Independiente se entrenó esta mañana en el Predio de Villa Domínico, con buenas noticias para Julio César Falcioni.


Los futbolistas que ganaron anoche realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto de sus compañeros efectuaron un circuito físico en el campo, para luego dar paso a tareas de fútbol en espacios reducidos.


La novedad positiva para el Entrenador fue que Carlos Benavídez ya trabaja a la par del grupo en su totalidad, y que ya no registra jugadores lesionados en el Plantel.


En el entrenamiento de este viernes, Falcioni definirá cuál será el equipo titular que enfrentará al Calamar el próximo sábado, en Vicente López, aunque se cree que repetirá la formación una vez mas.

Comentarios

  1. Si vuelve bien creo que sería el 5 que necesitamos, soltando más a Romerito y a González o Blanco. Adelante sólo 3, ¿cuál? No sé, tal vez Velasco, Palacios y Márquez. Lo bueno que por fin comenzariamos a tener banco de suplentes: Laso, Muñoz, Blanco o González, Roa, Romero, Herrera, Asís, Ortega... No está mal.

    ResponderBorrar
  2. Seguramente a Togni lo pida Gallardo para reemplazar a Angeleri, y termine siendo crack. Ojo, para mí es delantero. Quiero ver a Costa de 3.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar