Lucas Romero: "Podemos revertir la situación"

Foto: Independiente

Lucas Romero brindó una conferencia de prensa post partido y acá te dejamos las declaraciones más importantes.

El perrito comenzó: "Independiente hizo un muy buen primer tiempo. Tuvimos varias situaciones claras que no pudimos concretar. Nos faltó serenidad al terminar la jugada. En el segundo tiempo nos costó”.

Sobre la vuelta al ruedo expresó: “Fue el primer partido de esta fase, todavía nos queda la vuelta. Vamos a trabajar para poder revertir la situación”.

“Nos enfrentamos dos equipos grandes del fútbol Sudamericanos con mucha historia. Ellos venían con un poquito de ventaja porque tenían rodaje, pero estamos bien preparados. Nos sentimos bien y dimos batalla”.

Ante las chances desperdiciadas comentó: “Tuvimos situaciones suficientes como para poder empatar el partido o empezar en ventaja. Merecíamos haber convertido un gol, pero todavía tenemos 90 minutos para corregir lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien”.

Acerca de la vuelta dijo: “Hicimos muchas cosas bien. Podemos destacar cosas positivas, más que nada en el primer tiempo. Somos un gran equipo, tenemos un gran plantel y podemos revertir la situación”.

Cerró hablando sobre la cantidad de chico que se vieron en el banco de suplentes: “Los chicos tuvieron rodaje en los partidos internacionales. Estamos en pleno crecimiento. Están preparados para vestir esta camiseta”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar