Oferta y rechazo

 


Independiente recibió una oferta formal por Domingo Blanco, la misma fue de Defensa y Justicia busca quién busca vuelta del volante a Florencio Varela, fue de 1.2 millones de dólares por el 80%, pero el Rojo la consideró insuficiente.

Blanco es un pedido puntual de Sebastián Beccacece, técnico del Halcón. El volante dejó un gran recuerdo en la institución y mostró su mejor rendimiento justamente con este DT en el banco. Tan bueno fue su desempeño que en los 33 partidos que vistió la camiseta de Defensa, se ganó una convocatoria a la Selección Argentina en 2019.


El mediocampista de 26 años es una pieza clave para el funcionamiento de Independiente y así lo marcan sus números: disputó 14 de los 15 encuentros por el campeonato local –solo se perdió el clásico con Racing por tener coronavirus- y además jugó todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Es fundamental para Falcioni. Habrá que ver si desde Varela deciden hacer otra oferta que se acerque más a los números que pretende el Rojo.

Comentarios

  1. Contado? o bicicleta? Deberian aclarar estas noticias, numeros sin las fechas de pagos no dicen nada

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar