Jornada productiva en Inferiores

 

Las inferiores de Independiente se pusieron al día en el torneo, ya que las divisiones mayores (cuarta, quinta y sexta) jugaron hoy en Paraná, la fecha que había sido suspendida vs Patronato. En total se consiguió  4 victorias, 1 derrota y 


En la mañana del sábado, se enfrentaron en "La Capillita" Independiente (vestido de blanco) vs Patronato (con su clásica camiseta roja con bastones negros) por la fecha 2 adeudada. Las divisiones menores (séptima, octava y novena) tuvieron libre ya que pudieron jugar en su debido momento.

La fecha la comenzó jugando la Cuarta dirigida por Cristian Gómez, donde si bien en el primer tiempo no se sacaron ventaja, al iniciar la segunda parte, más precisamente a los 4 minutos, el Rojo fue el que abrió el marcador con un gol de cabeza de Sergio Ortiz y minutos más tarde, en una ráfaga estampó el segundo en los pies de Juan Cruz Martins con un remate potente desde afuera del área y para que termine en goleada, a los 37'STnuevamente de cabeza, Antonio Erburu selló lo que fue triunfo por 3 a 0.


Formación de Cuarta: 1 Segovia Diego (C), - 2 Gomez Facundo, - 3 Gonzáles Martin, - 4 Savio Patricio; - 5 Genes Angel, - 6 Leites Joaquín, - 7 Freyre Juan, - 8 Ortiz Sergio, - 9 Meier Nicolás, - 10 Atencio Rodrigo, - 11 Martins Juan. DT: Gómez Cristian.


Resultado: Independiente 3 (Ortiz, Martins y Erburu) - Patronato 0.


En Quinta, el Rojo fue quien pegó primero con un gol a los 7´que hizo Diego Tarzia, pero la alegría no duro mucho, ya que a los 18´ y a los 25´ se lo dieron vuelta con un doblete del Nº 10 del local Gazzano y a poco de terminar la primera parte, Pacco puso el 3 a 1 rematando desde afuera del área. Para terminar, mientras el Rojo jugó el segundo tiempo con dos jugadores menos por expulsiones, el que liquido el encuentro fue Centurión poniendo el 4 a 1 final. 


Formación de Quinta: 1 Candell , - 2  Poza, -  3 Illian, - 4 López, - 5 Martínez, - 6 Pared, - 7 Santa Cruz. - 8 Martínez, - 9 Lorenzetti, - 10 Tarzi, - 11 Osvaldo. DT: Benet Sergio.

Fueron expulsados, Maximiliano Santa Cruz a los 45´ del primer tiempo y el autor del gol Diego Tarzia por doble amarilla.

Resultado: Independiente 1 (Tarzia) - Patronato 4.


La Sexta fue quien cerró la fecha, pero el que abrió el marcador de tiro libre fue, Thiago Benítez Machuca a los 15´ de la primera parte. Y para cerrar la primera parte Patronato lo empato en el minuto 44. Ya en el complemento, se vinieron más goles en solo un minuto porque Cangiano, le daba la victoria parcial al Rojo a los 26´y a los 27´otra vez Rodríguez lo empataba para el local.



Formación de Sexta: 1 Aguirre, - 2 Alberca, - 3 Ramírez, - 4 Farías, - 5 Cabrera, - 6 Quiroga, - 7 Vallejos, - 8 Martínez, - 9 Tappero, - 10 Benítez Machuca, - 11 Cangiano. DT: Fernandez Alejandro.


Expulsado: Rubén Martínez a los 40 ST.


Por otra parte, las menores que ya habían jugado lograron ser superiores en las tres categorías. Estos fueron los resultados: 

 Séptima: Independiente 3 (Villagra x2 y Mastrolorenzo) vs Patronato 1 (Zuqui).


Octava: Independiente 4 (Ojeda x2, Martínez y Duarte) vs Patronato 0.


Novena: Independiente 3 (Lugo, Álvarez y González) vs Patronato 0.


Fotos: Prensa Oficial de Patronato.

Informe: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar