Independiente vs. Platense: Hora y TV del partido



Independiente visitará a Platense mañana a partir de las 20:15 hs por la fecha 4 del Torneo Socios.com y buscará seguir sumando de a tres contra un rival golpeado que tiene la urgente necesidad de ganar, puesto que viene de sumar solamente 1 de los 9 puntos que disputó. 


El equipo de Julio César Falcioni para mañana no está confirmado, pero en el entrenamiento matutino de hoy solo mostró la variante del lateral izquierdo que será ocupado por Thomas Pozzo, quien reemplazará a Lucas Rodríguez que terminó con una molestia el último partido. Cabe destacar que nuevamente el DT no podrá contar con Joaquín Laso por la inhibición en FIFA; es el 6º partido que se pierde por el conflicto con Torino.


Los once de Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; L. Romero y González; Palacios, Velasco y Roa; S. Romero.


Por el lado del local, los dirigidos por Leonardo Madelón presentan la variante obligada de su arquero Jorge De Olivera -hombre récord con 113 partidos en el Marrón- por la expulsión que recibió en la derrota 1 a 0 frente a Sarmiento de Junín; en su lugar entrará Luis Ojeda. El Calamar se encuentra anteúltimo en la tabla general, junto a Unión y Defensa y Justicia, con 2 goles a favor y 4 en contra. 


Los once de Platense: Ojeda; Infante, Schott, Zalazar, Acevedo; Russo, Lamberti, Iván Gómez, Baldassarra; Brian Mansilla y Jorge Pereyra Díaz.


El partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, el arbitro será Diego Abal y la transmisión la brindará FOX Sports Premium. El encuentro contará con el condimento especial de que ambos equipos se enfrentan de nuevo luego de 22 años. 


Horario según cada país
Argentina
: 20.15 horas
Uruguay: 20.15 horas
Paraguay: 19.15 horas
México: 18.15 horas


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar