Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 12 de julio de 2021

Esperando al jueves



Esta semana comienza la competencia. El Rojo viajará a Brasil para disputar los Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante el Santos, y el domingo arranca el torneo local, donde recibirá a Argentinos Juniors. Por eso, no deja de entrenarse en el predio de Villa Domínico. Además, ¿Cómo será el cronograma de la semana?

Durante el entrenamiento el plantel realizó activación en el gimnasio, coordinación y velocidad, rondo, secuencia de pases con objetivos y trabajos técnico-tácticos.

Los jugadores diferenciados siguen siendo Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez.

La agenda del plantel profesional será de la siguiente manera:

El martes 13/7, se entrenará en el predio de Villa Domínico y finalizada la práctica, hablarán en conferencia de prensa Julio César Falcioni y Silvio Romero.

El miércoles 14/7, nuevamente entrenarán en Villa Domínico y a las 14:45 sale el vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas desde el aeropuerto Jorge Newbery a la ciudad de San Pablo. Luego el plantel se trasladará en micro a Santos y se hospedará en el hotel Sheraton.

El jueves 15/7, día del partido, harán una activación física en el hotel Sheraton y ya a las 17:15, saldrá el plantel, en micro, hacia el estadio Urbano Caldeira, Vila Belmiro. El encuentro será a las 19:15. Finalizado el mismo, a las 21:30 será la conferencia de prensa del entrenador y un futbolista.

El viernes 16/7, regresarán a Buenos Aires desde la ciudad de San Pablo en vuelo chárter de Aerolíneas Argentinas, almorzarán en el hotel Scala de Buenos Aires y entrenarán en el predio de Villa Domínico.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only