Conoce el nuevo club del "Tucu" Hernandez


Pablo el "Tucu" Hernández,quedó libre en este mercado de pases de Independientey volvió a un viejo conocido, el O'higgins de Chile.

El jugador acordó 2 años de contrato, donde ya tuvo un breve paso en la temporada 2013-2014. Pedro Pablo Hernández vuelve a O'Higgins luego de siete años. El club de Rancagua confirmó la incorporación del mediocampista. El Tucu llega luego de su paso por Independiente, club con el que culminó contrato el pasado 30 de junio. Hernández quedó como agente libre luego de una decisión conjunta de la comisión directiva y el cuerpo técnico, es por eso que pudo negociar directamente los detalles de su contrato para finalmente incorporarse al cuadro celeste.

El tucumano nacionalizado chileno, jugó en el Rojo desde junio de 2018, llegó como refuerzó, a pedido del "Profesor" Ariel Holan, desde el Celta de Vigo de España.

En este año, el Tucu, inició como titular esta temporada, para aportar su experiencia y juego aéreo según la mirada de Julio Falcioni, pero fue perdiendo la titularidad a base de varias lesiones y el Covid-19, también se lo vio bajo de rendimiento. Su reemplazante "Saltita" Gonzalez, se fue ganando el puesto al aportarle un fútbol más dinamico al equipo. Se despide de Avellaneda habiendo levantado una Copa Internacional, la Suruga Bank 2018.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar