Así llega Platense

 

 

El equipo dirigido por Leonardo Madelón empezó con el pie izquierdo en esta nueva Liga Profesional , ya que solo pudo ganar un punto de los nueve jugados. 


El Calamar viene de perder su ultimo partido uno a cero contra Sarmiento en Junín, con un gol de Zanelli sobre la hora. En este partido el visitante no pudo hacerse nunca con la pelota y no pudo realizar ningún remate al arco a lo largo de los 90 minutos. 


En la primera fecha, logró un valioso empate en La Plata ante Gimnasia, en donde se vio a un equipo mucho más competitivo y con un mejor funcionamiento colectivo a la hora de generar juego en transiciones contraofensivas. Ya en la segunda fecha, no pudo hacer pie de local y perdió ante el Aldosivi de Fernando Gago.


La idea principal del Marrón es replegarse y jugar mucho al contragolpe. Apuesta a llevar el peligro con sus jugadores más rápidos por las bandas (Russo y Baldassarra), y en la jerarquía de sus dos goleadores para concretar las jugadas (Brian Mansilla y Tissera). 


El once que pondría Madelón sería: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gomez, Franco Baldassarra; Matías Tissera, Brian Mansilla.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar