Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 30 de julio de 2021

Así llega Platense

 

 

El equipo dirigido por Leonardo Madelón empezó con el pie izquierdo en esta nueva Liga Profesional , ya que solo pudo ganar un punto de los nueve jugados. 


El Calamar viene de perder su ultimo partido uno a cero contra Sarmiento en Junín, con un gol de Zanelli sobre la hora. En este partido el visitante no pudo hacerse nunca con la pelota y no pudo realizar ningún remate al arco a lo largo de los 90 minutos. 


En la primera fecha, logró un valioso empate en La Plata ante Gimnasia, en donde se vio a un equipo mucho más competitivo y con un mejor funcionamiento colectivo a la hora de generar juego en transiciones contraofensivas. Ya en la segunda fecha, no pudo hacer pie de local y perdió ante el Aldosivi de Fernando Gago.


La idea principal del Marrón es replegarse y jugar mucho al contragolpe. Apuesta a llevar el peligro con sus jugadores más rápidos por las bandas (Russo y Baldassarra), y en la jerarquía de sus dos goleadores para concretar las jugadas (Brian Mansilla y Tissera). 


El once que pondría Madelón sería: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Iván Gomez, Franco Baldassarra; Matías Tissera, Brian Mansilla.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only