Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 8 de julio de 2021

Árbitro vs. Santos


Independiente se medirá ante Santos de Brasil en los Octavos de Final de la Copa Sudamerica, el próximo jueves 15 de Julio, en el estadio Urbano Calderia do Vila Berlmeiro (Brasil) a las 19.15hs.

El árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldan y en el VAR se encontrará el chileno Bascuñán.

Los de casa quedaron relegados de seguir con vida en la Copa Libertadores y pretenden dar el golpe en este torneo. Independiente, por su lado, sabe que al frente tendrá a un duro rival y deberá demostrar su autoridad como lo hizo en la campaña de la fase de grupos.

Lo interesante de este choque es la gran historia que tienen los dos equipos: Entre ambos juntan 10 Copas Libertadores, divididas entre las 7 que consigió Independiente y las 3 del Santos. Aunque ahora será por la Sudamericana, es un cruce que promete ser apasionante.

El último choque fue en 8vos de Libertadores 2018, tuvo la particularidad de que el Santos incluyó mal al ex River, Carlos Sanchez que había llegado como refuerzo. Por eso al Rojo, como dice el reglamento, le dieron ganado el partido de ida por 3 a 0, pese a haber empatado 0 a 0. El error del Santos le facilitó la serie a Independiente, que igualmente fue superior en ambos partidos y también tenía jugadores suspendidos que obviamente no pudieron jugar.

 

 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only