¿Pega la vuelta?

 



Federico González, delantero surgido de las inferiores de Independiente, fue ofrecido al club y ya hubo dos charlas con su representante. El atacante de 34 años quedó libre de Estudiantes de La Plata y, si hay acuerdo económico, podría regresar al Rojo tras 11 años.


González no tuvo un buen paso por el club platense, en los 35 encuentros que disputó con esa camiseta solo pudo marcar 3 goles. Llegó a mediados de 2019 luego de un buen semestre en Tigre -14 goles en 31 partidos- pero nunca se pudo destacar en el Pincha. A pesar de estos números, Ricardo Zielinski, DT de Estudiantes, pidió por su continuidad: Hemos tenido problemas de lesiones y que a veces no se saben. González me parece un jugador importante para nosotros”. 


Esta posibilidad surge a partir de la posible salida de Nicolás Messiniti, que se iría préstamo a otro club para poder sumar minutos. Además se debe resolver la situación de Marcos Landaburu, que debe volver a San Telmo tras finalizar su préstamo en el rojo. Ante la escases en el puesto, Fede le interesaría al cuerpo técnico.


En su anterior paso por Independiente González solo pudo jugar 15 partidos y convirtió un único gol. Pero hay un detalle no menor: Julio Falcioni fue el técnico que lo hizo debutar en primera en el año 2006.

Comentarios

  1. No es más de lo que tenemos. Dejen de gastar en jugadores del montón. Hay que traer algún delantero que haga diferencia, sino quédate con lo que hay.

    ResponderBorrar
  2. No es más de lo que tenemos, para traer hay que traer alguien que haga la diferencia, si no es tirar la plata y es más del montón.

    ResponderBorrar
  3. dejen de traer burros de dos patas este no le hace un goooll ni al arco iris

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar