Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 17 de junio de 2021

Mañana una reunión clave

Mañana una reunión clave


 
Mañana por la mañana habrá una reunión clave por mercado de pases de los dirigentes de Independiente con el entorno de Federico Gonzalez y Luciano Lollo.
 
Él que más chanches tendría de llegar a Avellenda sería Federico González, ante la salida de Marcos Landáburu y Nicolás Messiniti que busca club para sumar minutos, es donde quedarian puestos  bacantes para ir a buscar un centro delantero. Desde entorno de Federico Gonzalez aseguran que sería más factible su llegada. 

Falcioni quiere contar con un delantero más, ya que va a tener las bajas de Landáburu, porque se le vencio el préstamo con San Telmo e Independiente no va ser uso de la opción de compra. En cuanto a Nicolás Messinitti, le manifestaron que no va ser tenido en cuenta y desde su entorno ya le están buscando club.

En el caso de Luciano Lollo, estaria un poco más trabada la negociación. Ya que es el capitán del equipo y es una pieza fundamental para Sanguinetti. Sin embargo, a diferencia del mercado de pases anterior, donde también fue pedido por Falcioni, desde el Taldro bajaron sus pretenciones.


Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only