Mañana una reunión clave


 
Mañana por la mañana habrá una reunión clave por mercado de pases de los dirigentes de Independiente con el entorno de Federico Gonzalez y Luciano Lollo.
 
Él que más chanches tendría de llegar a Avellenda sería Federico González, ante la salida de Marcos Landáburu y Nicolás Messiniti que busca club para sumar minutos, es donde quedarian puestos  bacantes para ir a buscar un centro delantero. Desde entorno de Federico Gonzalez aseguran que sería más factible su llegada. 

Falcioni quiere contar con un delantero más, ya que va a tener las bajas de Landáburu, porque se le vencio el préstamo con San Telmo e Independiente no va ser uso de la opción de compra. En cuanto a Nicolás Messinitti, le manifestaron que no va ser tenido en cuenta y desde su entorno ya le están buscando club.

En el caso de Luciano Lollo, estaria un poco más trabada la negociación. Ya que es el capitán del equipo y es una pieza fundamental para Sanguinetti. Sin embargo, a diferencia del mercado de pases anterior, donde también fue pedido por Falcioni, desde el Taldro bajaron sus pretenciones.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar