Le puso precio a La Joya


El Brighton de la Premier League volvió a oferta por Alan Velasco y el Rojo le puso precio de venta, ahora dependerá de los británicos decidir como siguen con la negociación.

La oferta del Brighton por Alan Velasco es de USD 8.000.000. La forma de pago es de 3.000.000 USD ahora y cuotas hasta 2023. Por otro lado no descartan dejar un % y que se quede 6 meses más. Aún así Independiente no quiere negociar en estas condiciones.

El conjunto inglés ya había mostrado su interés por el joven futbolista en el último mercado de pases, en aquella oportunidad el Rojo no respondió al pedido de Las Gaviotas. Es por eso que en vísperas de una nueva temporada de fichajes en Inglaterra, le pidieron a Independiente una cotización, luego de la negativa a la nueva oferta por Alan Velasco, el Rojo respondió que pretende USD 15.000.000 por la transferencia de La Joya.

En Brighton ya tienen el monto y ahora deberá decidir si decide avanzar, contra ofertar o desistir de la compra del jugador. Este es el comienzo de una negociación, que de avanzar, tendrá sus tres y aflojes. Pero lo cierto es que desde Inglaterra se quieren quedar con la joven promesa del Rey de Copas.

Comentarios

  1. 10 millones limpios y listo. Necesitamos pagar muchas deudas y además no creo que vengan ofertas muy superadoras. Europa también está complicada a nivel dinero en este momento.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar