Las ausencias del arranque


Pablo Hernández, Christian Chávez y Marcos Landaburu no estarán presentes en el primer día de pretemporada de Independiente, los tres jugadores por distintas cuestiones.

El Rojo de Julio César Falcioni vuelve a ponerse en marcha para lo que será un nuevo semestre que tiene como objetivos, La Copa Sudamericana, La Copa Argentina y el torneo local. Para ello es importante el armado del plantel, a la espera de refuerzos, el DT ya sabe con que jugadores no contará para lo que se viene.

Pablo Hernández fue licenciado hasta el 30 de junio, con goce de sueldo, fecha en la que vence su contrato con la institución. Esto indica que el jugador ya no jugará en Independiente, desde su entorno le están buscando club, pero el volante le dice adiós con al Rojo y por eso no estará mañana en la práctica. Una vez que su representante vuelva del exterior, se negociará también la deuda salarial que el club tiene con el "Tucu".

Por otro lado Marcos Landaburu deberá regresar a San Telmo ya que Independiente decidió no hacer uso de la opción por Landaburu, lo que le pone fin al pequeño paso del delantero por el club. El último  de la lista de ausencias es Chavez, quién no se presentará hasta el 5 de julio. Esto sucede porque el jugador rescindió su contrato con Defensor Sportin, pero el TMS, organismo que se encarga de transferir las autorizaciones de las transferencias, no habilitará al jugador hasta esa fecha. De todas formas no será un jugador que sea tenido en cuenta y se le buscará club para que continúe su carrera.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar