José Lemme: "Estamos trabajando para retener a Pizzini"


El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, habló en el programa "¿Como te va?" de radio Colonia AM 550, sobre la chinche de que Francisco Pizzini se quede en Defensa y Justicia
.

"Estamos trabajando para retener a Pizzini, él se quiere quedar en Defensa y Justicia, cuando un jugador muestra ese interés, hacemos un esfuerzo" aseguró el máximo dirigente del Halcón. Hay que recordar que  delantero se le termina el préstamo y debe presentarse a entrenar con el Rojo el 18 de junio en Villa Domínico, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.

Esto fue confirmado por el secretario General de Independiente Hector "Yoyo" Maldonado, quien aseguró hace unos días en AM 770: “Francisco Pizzini tiene contrato hasta junio y debe volver a Independiente. No hemos hablado con la gente de Defensa y Justicia por lo que el jugador deberá volver al club”.

El principal problema para la continuidad de Pizzini es que el club varelense no estaría dispuesto a desembolsar los USD 1.500.000 por el pase del atacante y la intención sería negociar un préstamo o un precio más bajo, este sería el esfuerzo al que se refería el presidente del Halcón.

Comentarios

  1. Que vivos son, ahora si nosotros pretendemos un jugador de ellos piden fortuna y JAMAS nos los dan a prestamo. Que paguen o que vuelva, simple.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar