Independiente volvió a los entrenamientos



El Rojo de Avellaneda regresó a Domínico esta mañana con 37 futbolistas para comenzar su nueva pretemporada, para iniciar el segundo ciclo de Julio Cesár Falcioni 2021.

La jornada comenzó con una buena noticia para todo el mundo rojo: todos los hisopados realizados al Plantel Profesional dieron negativo a Covid-19.


Lista se los futbolistas presentes:
 Arqueros:Sebastián Sosa,Milton Álvarez,Renzo Bacchia,Diego Segovia.
 Defensores:Fabricio Bustos,Gonzalo Asis,Sergio Barreto,Patricio Ostachuk,Ayrton Costa,Juan Manuel Insaurralde,Thomas Ortega,Lucas Rodriguez,Ezequiel Muñoz,Juan Di Lorenzo,Santiago Velásquez.
 Volantes:Lucas González,Alan Soñora,Andrés Roa,Lucas Romero,Domingo Blanco,Juan Pacchini,Adrián Arregui,Gastón Togni,Carlos Benavidez,Tomás Pozzo,Juan Román Zarza,Matias Sosa.
Delanteros:Braian Martinez,Silvio Romero,Jonathan Herrera,Sebastián Palacios,Alan Velasco,Nicolás Messinitti,Francisco Pizzini,Julián Romero,Rodrigo Marquez.

La vuelta de Pizzini como novedad, después de que el futbolista manifestó que no queria continuar en Independiente y posiblemente su entorno ya este buscando club.

Ezequiel Muñoz y Calos Benavidez transitan la ultima etapa de sus recuperaciones y realizaron todos los ejercicios junto a sus compañeros. En las próximas semanas comenzarán a trabajar progesivamente con pelota. Mientras tanto Adrián Arregui, por una sinovitis, solo hizo kinesiología.
 
El equipo repetirá la modalidad de trabajo los dias sábado y domingon, estos fuero el entrenamiento en campo base a ejercicios fisícos a las órdenes de Gustavo Otero, además hicieron circuitos de fuerza y bloques aeróbicos.
 
Desde el lunes quedará concentrado y practicará hasta el sábado inclusive en doble turno.
 

 
 
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar