Elevó la oferta


Independiente subió su ofrecimiento para contar con los servicios de Christian Vega, volante central de Central Córdoba, con el jugador todo parece encaminado. ¿El problema? El Ferroviario.

Son 16.500.000 de pesos los que ofrece el Rey de Copas por el préstamo del "Kily", la última propuesta del Rojo había sido de 14.000.000 pesos. Lo bueno de esta negociación es que el volante está con ganas de ponerse la camiseta Roja, en las últimas horas, Julio Falcioni y su representante, Sergio Grecco, se volvieron a comunicar con él y si bien el salario era menor que el que ofrecía Gimnasia de La Plata, a Vega le seduce llegar a un grande. El Lobo por su parte se alejó en las últimas horas de la negociación 

El problema radica en la postura de Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero había solicitado USD 300.000 por el préstamo, algo muy lejano para la economía de Independiente. Es por eso que en las próximas horas el desafío será convencer a José Alfano, presidente del Ferroviario, quien es el mayor opositor a que se realice esta negociación.

La llegada de Vega es muy necesaria para los planes de Julio César Falcioni, más aún con la baja de Adrián Arregui que rescindió su contrato con Independiente hace unos días y tuvo que retornar a Independiente Medellín. Es por esto que el "Emperador" quiere una opción más para el medio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar