Del Castillo: “Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente"

 


En el día del cumpleaños de Sergio "kun" Agüero, el que habló fue su padre, Leonel Del Castillo contando la sensación de la final perdida del City y como está la relación con Independiente. 


“Sergio me dijo que en Ezeiza le dio negativo, luego tuvo un falso positivo y el PCR negativo. Él tuvo COVID hace dos meses. No se si viaja a Santiago. Kun está feliz de fichar con  Barcelona y estar con Messi que son amigos desde los 15 años Empieza contando su padre en dialogo con los colegas de La Red. Donde además, no solo lo trata de mentiroso a Guardiola sino que da su punto de vista en relación al Kun: “No creí en las lagrimas de Guardiola. Para mi nunca lo quiso. Nunca se supo si era titular o no. Como dijo Sergio, la salida depende del club y del cuerpo técnico. Hasta último momento esperó la renovación con el City”.


 “Sergio fue a la Selección y nunca tuvo 5 o 6 partidos seguidos de titular. Siempre alternó. Yo creería que hoy tiene la experiencia y las ganas de jugar más años en la Selección


Todos los hinchas desean verlo a Sergio con la camiseta roja y la 10 en la espalda mientras entra al Libertadores de América, pero según Leonel: “Creo que no lo veo con la camiseta de Independiente. Se va a quedar dos años del Barcelona . Yo no quiero hablar mal de Independiente , pero no me trataron bien a mi, que no me dejaron entrar más al predio ni a los hermanos que los marginaron”. Además, habla sobre el maltrato que recibió de parte del club: “Lo último que pasó es lo de Mauricio. No lo dejan jugar en Reserva ni le quieren dar el pase. Dejó el fútbol. Sergio está enterado de todo esto, se habla todos los días con los hermanos. Con otra dirigencia no sabría decirte, por ahora no creo”.


Al finalizar remarca lo anteriormente dicho y agrega: “Si no hubiese pasado todo esto supongo que la idea del Kun era retirarse en Independiente. Hubiera venido a jugar."


Comentarios

  1. Si hubiese querido venir venia y punto. Si los hermanos tienen los pies redondos y el padre es un impresentable el club no tiene la culpa.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar