Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 1 de junio de 2021

Cómo llega el Santos




La Conmebol realizó el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, y a Independiente le tocará Santos, el conjunto brasilero en el que supieron brillar jugadores como Pelé y Neymar.


El equipo de San Pablo llega a esta instancia por haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, en la que compartió el Grupo C con Boca Juniors, Barcelona y The Strongest y quedó en la tercera ubicación luego de ganar dos partidos y perder cuatro.


En este lapso sufrió la renuncia de Ariel Holan, quien había sido el sucesor de Cuca (Subcampeón de la Copa Libertadores pasada), el interinato de Marcelo Fernandes y la asunción del actual Director Técnico, Fernando Diniz.


En el Torneo Paulista, en el que se consagró el San Pablo, dirigido por Hernán Crespo, quedó eliminado en primera ronda. Por otra parte, en el Brasileirao, que acaba de comenzar, arrastra una derrota en el debut, frente a Bahía.


El Peixe tiene como figuras a Lucas Braga, Kaio Jorge y a Marinho, sus delanteros, y viene de perder a varias de las estrellas que lo llevaron a ser finalistas de la Libertadores pasada, como Diego Pituca, Lucas Veríssimo y Yerferson Soteldo. Mas allá de eso tiene la dificultad de poseer una sanción de la FIFA por irregularidades en anteriores mercados de pases y no puede incorporar futbolistas hasta el 2022.


Independiente lo enfrentó en cuatro oportunidades, todas por la Libertadores, en las que acumulan 3 victorias para los de Avellaneda y un empate. En tanto, será la primera vez que se enfrenten en la Sudamericana.



Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only