Avanza la pretemporada




En una nueva y dura jornada de entrenamientos, Independiente trabajó en doble turno en Villa Domínico, pensando en la vuelta a la actividad que vendrá en un par de semanas.

En el primer turno se realizaron ejercicios de movilidad y coordinación, haciendo hincapié en los trabajos de fuerza y potencia, con trineos. 

Luego hicieron trabajo táctico divididos en grupos de 6 futbolistas, afinando en la definición. También planificaron circuitos de pase y controles para evitar paredes.

Mientras tanto, en el turno de la tarde, efectuaron circuitos intermitentes de movilidad, fortaleciendo tren superior y zona media. Más tarde intensificaron en la resistencia física para luego dar paso a los ejercicios con pelota, con un técnico táctico, dividido por posiciones en el campo, en la que trabajaron atacantes contra defensores.

Los que continúan trabajando diferenciado son Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, que alternan ejercicios con el grupo con tareas kinesiológicas, ya que están en el tramo final de sus recuperaciones.

Julio César Falcioni continúa esperando la llegada de refuerzos mientras se siguen definiendo las salidas, como las de Adrián Arregui, que esta mañana se despidió de sus compañeros y por la tarde rescindió su vínculo con el Rojo.

Comentarios

  1. No traigan ningun 5 mediocre...aguanten un poquito mas y banque a Carlangas Benavidez...jugadorazo. Se rompio cuando mejor venia jugando

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar