Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 4 de mayo de 2021

Silvio Romero: "Voy a dejar mi disconformidad con la manera de actuar de la Conmebol con nosotros"

Silvio Romero: "Voy a dejar mi disconformidad con la manera de actuar de la Conmebol con nosotros"


Tras el empate por 2-2 ante Bahía de Brasil, habló Silvio Romero, sin dejar que se le realicen preguntas, únicamente realizó su descargo por los hechos ocurridos anoche al llegar al país.


"Del partido no voy a hablar porque es imposible analizar un juego como el de hoy, con todas las adversidades que sufrió Independiente, por eso cualquier análisis que se haga hoy, considero, que no es el correcto. Voy a dejar mi disconformidad de la manera de actuar de la CONMEBOL para con nosotros, porque cuando los necesitamos no estuvieron o la gente que mandaron no fue lo suficientemente capaz como para resolvernos la situación que nosotros atravesamos".


"Llegamos a un país y una región en la cual no nos dejaban entrar, nos tuvieron demorados más de 8 horas, siendo que nosotros no habíamos cometido ningún delito. Parte de mis compañeros estaban habilitados por CONMEBOL".


"El viaje estaba programado con mucha anticipación, la pandemia tiene más de un año y sin embargo siguen pasando cosas que nos toman por sorpresa y nos dejan en una situación con desventaja, por eso el partido de hoy no resiste análisis y es todo lo que tengo para decir".


Sorpresivamente, Silvio quiso seguir hablando, pero se cortó la transmisión y se retomó cuando llegó el turno de la conferencia de Bahía.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only