Sin infectados




Esta mañana, luego de lo que fue la travesía del viaje a Brasil, Independiente se entrenó en Villa Domínico, pensando en el choque del próximo domingo ante Huracán, que definirá la suerte del equipo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.


La gran noticia de la jornada es que tanto Milton Álvarez, como Tomás Pozzo, se reintegraron a los trabajos dejando atrás el padecimiento del Covid, y ya no quedan futbolistas infectados.


Los jugadores que actuaron ante Bahía realizaron ejercicios regenerativos y trabajos de fuerza en zona media y tren superior. El resto del plantel hizo un circuito físico de potencia y trabajos en espacios reducidos.


Lucas Rodríguez y Gastón Togni no trabajaron normalmente, el primero con un edema en el bíceps femoral y Togni con una molestia en el isquiotibial izquierdo. Ambos se harán estudios por la tarde y están practicamente descartados para el fin de semana.


Mañana se entrenarán en Domínico desde las 9.30 y Pedro Monzón definirá los once que se jugarán la clasificación en el plano local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar