Se quedan con Benítez




Después de haber conseguido el Torneo Paulista, y tras haber disputado 12 encuentros con el San Pablo de Hernán Crespo, Martín Benítez conquistó el corazón de toda la afición del equipo de la ciudad más poblada de Brasil. 


Una muestra de éllo son las declaraciones del Presidente, Julio Casares, quien afirmó, en diálogo con Globo Esporte, que el Tricolor hará uso de la opción de compra que tienen por el Misionero, afirmando que: "Es un jugador que valió la pena esperar para traer. Fue una operación difícil, pero es un gran talento y claramente vamos a ejercer la compra de ese gran número 8 (es la camiseta que lleva), camiseta que vistieron Muricy, Renato, o Silas, entre otros jugadores", y agregó: "Benítez es de esos jugadores diferentes y va a continuar en San Pablo".


El monto que le ingresaría a Independiente es de 3.2 Millones de Dólares, por el 65% del pase, y cumpliría el sueño del delantero, el cual soñaba desde hace tiempo con una transferencia.


El partido que consagró al equipo de Hernán Crespo no contó con la presencia de Martín, quien arrastraba una lesión en el muslo derecho.

Comentarios

  1. Ojala tenga suerte...se lo merece. Con esa plata habria que ir por Isidro Pitta de Olimpia...hace muchos goles y tiene unos huevos enormes

    ResponderBorrar
  2. Con esa plata hay que bajar la deuda de usd 6.3 millones e intentar arrancar de 0 pero bien, ojalá no sigan haciendo cagadas para intentar ganar las elecciones de diciembre y pongan el club por sobre ellos (no va a ser fácil).

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar