"Quiero jugar la final con Racing"




Sebastián Sosa pasa por una gran actualidad en el arco de Independiente, y al quedar afuera de la lista preliminar de Uruguay para la Copa América, estalló de bronca contra Oscar Washington Tabarez, ironizando y diciendo que si Enzo Pérez fuese uruguayo, el DT lo convocaría antes que a él.


Sobre el posteo de Instagram señaló: "Estaba ansioso por ver algo tan atípico como lo que pasó con River. Me preparé unos mates, una picadita y lo vi con mi viejo. Estuvo entretenido. Después, soltando la bronca y la frustración que uno siente por estar muchos años atras del sueño de la Selección y que nunca se me de esa oportunidad de poder formar parte de una lista. Leí la lista de 50 jugadores que se publicó y ahí estallé".


"Humildemente, uno es autocrítico, y cuando anda mal lo dice, pero creo que estoy en un buen momento, y los he tenido, en Peñarol, Boca, Vélez, México, ahora Independiente, siempre me fue esquivo el asunto de no estar en la Selección, por lo que considero que el tema no es futbolístico. Deportivamente hice todo y cuando cuelgue los guantes no me voy a reprochar nada", dijo el arquero, y en la misma tónica siguió: "Estoy en uno de los equipos mas poderosos de América. La apuesta por venir a Independiente para estar mas cerca de los ojos del Entrenador salió mal, así que tendré que esperar a que haya otro Cuerpo Técnico. Con éste tiré la toalla".


Con respecto a la gran actuación del sábado, en la que se destacó en la tanda de penales ante Estudiantes de La Plata, Sosa expresó: "Somos un gran grupo. Con Falcioni nos dimos un abrazo muy emotivo cuando terminó el partido con el Pincha" y, forma tajante, indicó: "Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero jugar la final con Racing".


Hablando de su secreto en los tiros desde los doce pasos, subrayó: "Intento hacer dudar a los rivales. En el penal de Villa, contra Boca, les dije a mis compañeros que me griten que él iba a patear al medio, y yo sabía que la iba a cruzar".


El sábado, el Rojo se jugará una gran patriada ante Colón, por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, y el Orienta será fundamental para pasar este desafío y seguir ganándose el corazón del hincha.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar