"Mis compañeros durmieron en una habitación con pulgas"


Silvio Romero habló con el programa 90' minutos de ESPN Argentina y brindó detalles de la situación que está viviendo el Rojo en Brasil.

"Quiero dejar en claro que tanto los jugadores, cómo el cuerpo técnico y los dirigentes, viajamos con los estudios y permisos correspondientes. No contagiamos más y estabamos autorizados" comenzó diciendo el capitán de Independiente sobre los permisos que tenía el plantel y agregó:
"Cuando tuve que criticar duramente a la dirigencia lo hice, pero en este caso el club hizo lo que pidió Conmebol y se hizo todo bien".

Ya hablando de lo ocurrido en la noche de ayer cuando el Rey de Copas llegó a Brasil, el goleador explicó: "Hubo una falta de comunicación entre Conmebol y Bahia. Las autoridades del distrito no quisieron entrar en razón. Recibimos muchos destratos, mis compañeros durmieron en habitación con pulgas, los maltrato la policia. Durmieron todos en el piso y con mucho frio", remarcó.

Para finalizar le consultaron sobre el grito de un allegado que se escuchó en el final del partido del Rojo vs. Atlético Tucumán: "Entiendo al que gritó al final del partido de Atlético Tucumán. No sé quién es. Pero nosotros sabemos que no estuvimos a la altura de lo jugamos. Teníamos ganas de gritarnos cosas también", reconoció con autocrítica.

Otra de las información que trascendió es que el plantel no estaba de acuerdo con jugar el partido hoy a la tarde. En otra entrevista, esta vez en Tyc Sports, Silvio Romero aseguró que la "decisión fue consensuada entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes de Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar