Lucas Rodríguez: “Confíen, nosotros vamos a dar todo”

 





Antes de partir hacia San Juan, donde mañana Independiente enfrentará a Colón por las Semifinales de la Copa de la Liga Profesional, Lucas Rodríguez le dejó un mensaje claro a los hinchas del Rojo: “Confíen, nosotros vamos a dar todo como lo venimos haciendo. Eso nos llevo hoy a acá. La unión de todos, no solo de los jugadores. Hay un ambiente lindo en el club, todos tiramos para el mismo lado. Gracias a eso estamos peleando cosas lindas e importantes”.

 

El lateral, que será titular en reemplazo del expulsado Thomas Ortega, contó como llega él y todo el grupo a este encuentro decisivo: “Físicamente estoy bien, recuperado totalmente. Es un momento para disfrutar, estamos contentos. Obviamente  sabemos lo que cuesta estar en estas instancias así que lo vivimos con concentración, con alegría y disfrutándolo”.

 

Rodríguez hizo hincapié en la unión del plantel con el cuerpo y marcó cual fue el momento puntual para que esto ocurra: “Lo que pasó en Bahía fue un punto clave. Creo que el grupo sacó una gran fortaleza, se unió más de lo que estaba y se dio cuenta de que todos son importantes. Al que le tocó la oportunidad, rindió“.

 

Por último, se refirió a la forma de manejarse de Julio Falcioni tras la situación delicada que le tocó atravesar: “Nos dio mucho ímpetu, crecimos en fortaleza. Se manejaron momentos complicados y se salió adelante”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar