Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente venció por 3 a 1, a Huracán, en el Ducó, y se clasificó a la etapa de los Playoffs. De La Cuna Al Infierno te cuenta lo mejor y lo peor del partido, y las calificaciones de los futbolistas.


Sebastián Sosa (5): No fue llamado a grandes exigencias. En el gol del empate transitorio no tuvo responsabilidad.


Fabricio Bustos (7): Importantísimo en la primera mitad, buscando, recuperando y lanzando buenos centros. En la jugada del gol que abrió el marcador, recuperó y abrió para el Tucu. Anteriormente había lanzado otro para Velasco que tapó Meza. En el complemento estuvo mas contenido, ya que Briasco se tiró por su sector y lo obligó a quedarse.


Sergio Barreto (5): No transmitió la seguridad de otros partidos, aunque tampoco sufrió en muchas ocasiones.


Juan Manuel Insaurralde (5): Falto de ritmo y distancia. En el gol del empate, de Cristaldo no llegó a despejar. Mejoró en el complemento.


Thomas Ortega (4): Fue lo mas flojo del equipo. Huracán siempre intentó atacar por su sector. 


Domingo Blanco (7): Si bien jugó una buena primera etapa, perdió la marca en el cabezazo de Cristaldo, que puso el 1 a 1. En el segundo tiempo clavó un golazo de afuera del área que le dio tranquilidad al equipo.


Lucas Romero (7): La entrega de siempre. No se cansó de recuperar pelotas y de presionar a los mediocampistas rivales. De una recuperación vino la entrega a Mingo para el tercer tanto.


Lucas González (5): Un buen arranque para el Saltita, en el que se desdobló permanentemente, terminando más de una vez como enganche. Fue bajando el nivel con el pasar de los minutos y fue sustituido.


Alan Velasco (6): Muy buen comienzo del juego, en el que se tornó un peligro constante para la defensa Quemera. Se fue cansando a medida que corrió el tiempo y fue bajando su explosión. De todas maneras continúa ganando en confianza.


Sebastián Palacios (5): No puede recuperar el nivel de las primeras fechas, en las que era lo mas peligroso del Rojo. De todas formas, de un centro fuerte suyo vino el gol en contra que abrió el marcador.


Silvio Romero (7): En el primer tiempo tuvo un tiro libre que dio en el travesaño y otra, clara, que tiró por arriba. Fue mas importante en la segunda mitad, cuando sus compañeros mas lo precisaron. Marcó un gran gol, de tiro libre, por abajo y afuera de la barrera, descolocando a Meza. Colaboró en la presión para recuperar la pelota de la que vino el tercer tanto.


INGRESARON:


Adrián Arregui (6): Entró para ser rueda de auxilio del Perro, y lo hizo de buena forma.


Patricio Ostachuk (-): Jugó los últimos minutos. En una de las pocas que intervino, se patinó y le cedió la pelota al rival, que no terminó bien la jugada. 


LO POSITIVO:

Se ganó, mostrando gran personalidad y siendo superior en todo el partido. Se sobrepuso al empate antes del fín del primer tiempo que podría haber sido un duro golpe. El cambio de esquema fue positivo. 

LO NEGATIVO:

Cuando iba ganando, en el primer tiempo, se volvió a meter atrás, como en otros partidos. Otro detalle a marcar es que le volvieron a cabecear en el área propia.

Comentarios

  1. SOSA 5 PUNTOS? Viste el partido o lo escuchaste por radio.

    ResponderBorrar
  2. Sosa saco un cabezazo de pique al piso que solo por eso merece mejor puntaje

    ResponderBorrar
  3. Salvo Sosa. Bien el resto de los puntajes. No se que virtud tiene Ortega. Es malo con mayuscula.

    ResponderBorrar
  4. El mejor para mí fue Blanco, incluso sacando los goles, porque si lo hacemos, Silvio jugó para más de 4 puntos? Palacios jugó menos que la "Joya"? Silvio no corre ni siquiera para salir de un bruto outside de 10 metros en el que estaba. Metió un gol pícaro, pero no un golazo, después no jugó.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar