Árbitro e Historial

Independiente y Huracán se verán las caras por la ultima fecha del grupo "B" de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el sábado a las 17:15hs. Entérate como viene el historial entre ambos equipos. 


En la era profesional, el "Rojo" y el "Globo" se enfrentaron 151 veces, con un saldo positivo de 30 partidos a favor del conjunto de Avellaneda.  Independiente ganó 75 veces, fue derrotado en 45 ocasiones y 33 terminaron en empate.


El último encuentro que se disputó entre ambos fue el año pasado en el Tomas Adolfo Ducó con victoria por 3 a 2 de Huracán luego de que los dirigidos, en ese entonces, por Pusineri comiencen ganando por 2 a 0 a los 10´ del primer tiempo. 


Por otra parte, el encargado de impartir justicia en este duelo sera Fernando Echenique acompañado por Cristian Navarro, Julio Fernández como primer y segundo asistente, y Santiago Ascenzi que ocupará el lugar de cuarto árbitro. Echenique dirigió 21 veces al "Rey de Copas", bajo su arbitraje Independiente ganó 11, perdió 5 y empato 5 veces.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar