Victoria muy valiosa


La reserva de Independiente venció 1 a 0 a Atlético Tucumán y consigue un triunfo clave pensando en la la clasificación a la fase final del torneo
.

El Rey de Copas formó con: Marinovich; Moschen, Zurita, Velásquez, García; F. Da Rosa, Kulak, Zarza; Lezcano, Romero y Márquez.

El Rojo consiguió el triunfo por medio de un cabezazo de Mauro Zurita a los 24' minutos del primer tiempo. Toda esa primera mitad fue del equipo de Claudio González, que tuvo el control de la pelota gracias a la gran actuación de Juan Cruz Kulak, que se encargó de cortar y distribuir la pelota en el medio. Más allá de eso, el equipo no pudo ser profundo para concretar los avances que creaban Fernando Da Rosa, Márquez y Romero. Aún asi termino la primera etapa sin sobresaltos.

En el segundo tiempo la visita se aproximó más al arco de Marinovich, con más actitud que juego, aún asi el Rojo creo jugadas de peligro que pudieron aumentar la diferencia, en los pies de Da Rosa y de Zarza. El hecho de no cerrar el partido hizo que en los últimos minutos Atlético Tucumán, fuera con todo a buscar el empate, que por suerte no llegó.

El Rojo sumó 21 puntos, se mantiene en el tercer puesto de la zona B y depende de si mismo para clasificar a la fase final.

Mirá lo mejor del partido acá:




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar