Victoria Copera


El Rojo le ganó 3-1 a Guabirá en Bolivia, con tres tantos de Jonathan Herrera y un Alan Velasco encendido. El Rojo consigue una buena victoria en la fecha 1 de la Copa Sudamericana y ahora deberá pensar en Montevideo City Torque.


Independiente tuvo una primera mitad tranquila, si bien el conjunto local fue el que más tuvo la pelota en el inicio, lo hizo sin generar peligro. El equipo que hoy fue dirigido por Omar Piccoli siguió el mismo plan que venia mostrando en la Liga Profesional, replegarse y salir de contra. Esta táctica le fue efectiva a los 7' minutos, el Rojo recupera una pelota en salida, conexión entre Roa, Bustos y Herrera para que este último con un bombazo ponga el 1 a 0.



Desde allí el partido se le abrió totalmente a Independiente, que llegó primero con Roa y luego con un aviso de Jonathan Herrera. El Rojo tenía jugadas claras pero no las podía aprovechar. Esto fue hasta los 31' buena subida por derecha de Alan Velasco, el jugador entra al área, quiere rematar peor pierde la pelota, la recupera, pasa entre dos defensores remata y la pelota se estrella en el palo, allí Herrera aprovechó para marcar el segundo tanto del Rojo.


 

En la segunda mitad todo empezó a pedir del Rey de Copas, buena jugada colectiva, subida por derecha de Fabricio Bustos, centro para Roa remate que explota en el travesaño y nuevamente Herrera apareció para marcar su Hat Trick en su primer partido de titular. Desde allí el partido se hizo una monotonía, Independiente esperaba recuperar la pelota para llegar con peligro y un rival muy inferior que no tenia la capacidad para generar peligro. Aun así en el final logró llegar al descuento por medio de la pelota parada, Pacua fue el autor del tanto.

 

 

Independiente consigue tres puntos muy importantes pensando en la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se prerpara ahora para recbir a  Ciry Torque en Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar