"Vamos a hacer gestiones para traer a Gigliotti"


El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, habló en Radio Mitre sobre la actualidad de Independiente, el llamado al Kun Agüero y confirmó que el Rojo intentará repatriar a Emanuel Gigliotti.

“Todos los libros de pases hacemos gestiones para que vuelva Gigliotti a Independiente. Vamos a volver a hacer gestiones para mitad de año también, conocemos al representante y siempre hablamos con él y tratamos de repatriarlo a Gigliotti”, expresó el secretario sobre el delantero que actualmente se encuentra en León de México y a quién se le termina el contrato en junio de este año.

Además de anticipar uno de los objetivos para el próximo mercado de pases, Maldonado brindó detalles sobre la comunicación que tuvo la dirigencia con Sergio Agüero: "Con la posible llegada a Agüero nos ilusionamos todos. Ojalá que Sergio pueda venir a jugar a Independiente. Es una posibilidad difícil, pero no perdemos las esperanzas" confesó y agregó: "Hugo Moyano habló con Agüero y las puertas están abiertas. Independiente hará todo lo posible para que Sergio cierre su carrera en el club".


Por otro lado el dirigente se dispuso a hablar del entrenador y el funcionamiento que encontró en este Independiente: "Fuimos a buscarlo a Falcioni por su trabajo. Yo ya lo conocía antes y siempre tuve una buena relación con él. Hugo Moyano estuvo de acuerdo y por eso negociamos para tenerlo en Avellaneda. Nos entusiasmó lo profesional que es ", opinó y sumó: "El equipo está empezando a jugar bien. Noto una mejora que es diaria. En cada partido, Independiente crece cada vez más. Nosotros estábamos en un desequilibrio futbolístico y Falcioni nos solucionó muchas cosas; dentro del vestuario y fuera de la cancha. Es un técnico que se preocupa por todos los detalles”.

Por último contó como fue la charla con el entrenador de la Selección Argentina Sub-23 a la hora de convocar a Lucas González: "Yo había hablado con Batista y nos pidió a Saltita González. No se lo podíamos negar. Lo que me da bronca es que otros clubes se nieguen a esta situación".

Comentarios

  1. Lo único que nos falta es repatriar es Gigliotti. Maldonado, lo mejor que puede hacer por el club, es pedir licencia hasta la finalización de su mandato, y lo mejormque pueden hacer los Moyano, es llamar a elecciones anticipadas para junio, y no presentarse.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar